Talleres

Los talleres online ofrecen una oportunidad única para explorar temas relevantes para tu bienestar emocional y crecimiento personal desde la comodidad de tu hogar. Combinan innovación y enseñanza y te brindarán una experiencia educativa enriquecedora y transformadora.

Además la modalidad online te brinda la flexibilidad para participar desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

¿Cuál es la dinámica?

  • Si el taller se realiza en directo, primero deberás inscribirte a él. Una vez hecho, recibirás un enlace para acceder al mismo en la fecha que se realice.
  • Si el taller es grabado, deberás seguir las instrucciones, condiciones y mecanismos para adquirirlo y visualizarlo.

Siempre desde tu móvil o desde tu portátil. Fácil y cómodo.

¿Cuándo se realizan?

No tienen una fecha concreta. Pero sígueme en mis redes sociales para recibir información cuando realicemos alguno.

Conferencias

En la psicología hay muchas temáticas que pueden ayudar a grupos y empresas a desarrollar actitudes y mejorar el bienestar emocional de sus componentes. 

En el caso de las empresas por ejemplo, ciertas temáticas ayudan sin lugar a dudas a mejorar el compañerismo y reforzar el trabajo en equipo.

En el caso de grupos de trabajo o las conferencias abiertas, se presenta una oportunidad muy interesante de acercar a las personas temas que de otra forma no se suelen tratar y que sin lugar a duda nos aportan calidad de vida.

Si tienes alguna propuesta de taller, o necesitas que valoraremos alguna ponencia o conferencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi formulario. Estaré encantada de atenderte