Terapia online

La terapia online ofrece la posibilidad de que trabajemos a distancia con la misma cercanía y confidencialidad que si fuese presencial, pero desde el lugar que te resulte más cómodo

En la era digital, la comodidad y accesibilidad son fundamentales para recibir el apoyo que necesitas. La terapia online ofrece una forma conveniente y efectiva de recibir atención psicológica desde la comodidad de tu hogar, sin importar dónde te encuentres en el mundo.

Trabajaremos a través de videollamadas seguras y confidenciales conservando una experiencia similar a la terapia en persona, pero  con la ventaja adicional de poder acceder a la ayuda que necesitas sin tener que desplazarte. Siempre de una forma muy cercana. 

Además, tendremos la ventaja de que la terapia online ofrece flexibilidad en cuanto a horarios. Ya sea que tengas un horario ocupado o vivas en una zona donde la atención psicológica es limitada, encontraremos el hueco para que puedas recibir el apoyo que necesitas en el momento que mejor se adapte a tu vida.

¿Cómo lo haremos?

Es sencillo. Solo escríbeme usando el formulario de contacto de mi página y cuéntame de forma breve tu problema o necesidad. Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad y concertaremos una cita, en el horario que mejor se adapte a ti según mi agenda.

¿Qué plataforma usaremos?

Principalmente Skype, pero mi intención es que te sientas lo más cómodo o cómoda posible, así que si hay algún inconveniente, podremos comentarlo.

No permitas que las barreras geográficas o la falta de tiempo te impidan recibir el apoyo que mereces. Explora los beneficios de la terapia online y da el primer paso hacia una vida más saludable y equilibrada.